Al tiempo que su nuevo equipo empataba a dos goles contra el Celaya, el atacante argentino Lucas Di Yorio arribaba el sábado al Aeropuerto Internacional de Guanajuato y a su arriba sentenció que viene a dar todo por el León y a alcanzar sus objetivos.

El jugador de 25 años, añadió que le convenció venir a León “porque creo que es un lindo desafío, es un paso en mi carrera, es un club muy importante, me gustó el desafío y quería afrontarlo”.

Comentó que llega muy bien y muy contento, “con muchas ganas de poder empezar a trabajar y de conocer a los compañeros y al cuerpo técnico. He hablado con Renato Paiva, pero tengo muchas ganas de conocerlo y aportar mi granito de arena para el equipo”.

¿Cuáles son tus expectativas y tus objetivos?

“Vengo a dar lo mejor de mí, es lo que le puedo prometer a los aficionados y vengo a intentar sumar y aportar mi granito de arena”.

Dijo saber que llega a un equipo muy importante de mucha trayectoria en México, “así que me siento muy contento de estar acá y ser parte. México es un futbol muy lindo y (vengo) con muchas ganas de afrontar este desafío”.

Agregó al respecto que el futbol México ha crecido mucho en los últimos años, “y eso queda evidenciado que muchos jugadores de elite han venido a jugar acá, creo que es un futbol muy competitivo e importante para poder estar acá”.

¿Llegas con algún objetivo en cuanto a goles?

“No tengo un objetivo, sino que intentar dar lo mejor al equipo, intentar ayudar para que el equipo y la formación, funcione muy bien y que podamos obtener los resultados que queremos”.

Y, apuntó que “para mí este es un desafío muy importante y muy lindo en mi carrera, el torneo comienza en 15 días y obviamente hay que entrenar y conocer a los compañeros y empezar a conocer el sistema del técnico, pero me siento bien”.

ESCRIBE UN COMENTARIO