El standupero mexicano Ricardo O’Farrill presentó con gran éxito su nuevo show: «Falacia», el viernes por la noche en el Teatro Manuel Doblado.

Como era de esperarse, los seguidores de este comediante, no le fallaron a la cita, por lo que este recinto lució a su máxima capacidad.

Con su clásico sentido del humor, que no solo lo identifica con los que somos originarios de esta nación azteca, sino ha traspasado fronteras y se ha convertido en referente de la comedia de nuestros días.

Su rutina versó en anécdotas que le suceden en la vida cotidiana y que no son ajenas a los demás, pero en especial se enfocó a cómo vivió la pandemia, como es la vida de un “Godínez” en nuestro país, sin poder faltar, las dificultades que tanto él, como comediante, tuvo que sortear para poder llegar al lugar en el que se encuentra hoy.

No es cuestionable, su gran capacidad histriónica, ya que durante su actuación, realizó una serie de gestos y modulaciones de voz, con la finalidad de pasar de un persona a otra.

Es importante mencionar, que esta es la tercera vez que Ricardo se presenta en el Teatro Doblado, con sold out, lo que una vez más confirma su gran aceptación entre el público leonés, que sin duda, vivió una noche para recordar.

En esta ocasión, el standupero Domingo Aceves fue el encargado de abrir la presentación del destacado comediante.

ESCRIBE UN COMENTARIO