1947.- Nace la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio. Es intérprete del género ranchero y otros estilos tradicionales mexicanos. En sus canciones se expresa en contra de la cultura machista, lo cual la ha hecho muy popular y querida, principalmente por el público femenino.

1961.- Nace el actor estadunidense Christopher Meloni. Nominado al Premio Emmy por su actuación como el detective «Elliot Stabler», en la serie televisiva policiaca «La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales». Según un informe publicado por la revista «Forbes», Meloni junto con su coestelar Mariska Hargitay es uno de los artistas de series televisivas mejor pagados.

1973.- Nace la bailarina, modelo, actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien obtiene un reconocimiento en el Festival Latino de Cine en San Diego, California, el pasado 11 de marzo de 2006, por su contribución al éxito de la industria cinematográfica latina dentro del Séptimo Arte. Protagoniza la serie «Devious maids».

2001.- Ofrece el cantante británico Tom Jones su último concierto en el escenario de la Plaza de Toros Cubierta de Leganés, en Madrid, España. El mítico intérprete con más de 40 años de carrera presenta en esa gira su álbum «Reload». Un año después publica «Mr. Jones».

2003.- La cantante cubana Celia Cruz está de regreso. La «Reina de la Salsa» ofrece su primer recital desde que enferma a fines del año pasado y sale airosa de la prueba cantando tres temas en un gran concierto, donde recibe una prolongada ovación.

ESCRIBE UN COMENTARIO