A la pre arrancada del ‘Rally de la Naciones 2022’ en la Zona Centro de la ciudad se dieron cita cientos de familias silaoenses, quienes con ansias permanecieron a pie firme, en espera de ver pasar a los vistosos vehículos que participan en este evento de talla internacional.

El presídium fue encabezado por las autoridades municipales, acompañadas de miembros del Ayuntamiento y algunos de los organizadores del certamen.

Fue alrededor de las 05:30 de la tarde cuando los primeros quince automóviles se ubicaron en posición de arranque en la zona, de frente a la Parroquia de Santiago Apóstol, el cual es uno de los edificios más emblemáticos de todo el territorio de Silao de la Victoria.

Posteriormente, cada uno de los automóviles dejaron escuchar los estruendos de las potentes maquinas, lo cual levanto la adrenalina de los presentes, quienes esperaban que salieran para luego irse en los alrededores del Jardín Principal en espera de la salida a la capital de la entidad.

Posteriormente, los automóviles salieron a velocidad en dirección a la salida de ciudad para luego tomar la carretera de cuota para llegar a la capital del estado, en donde ya eran esperados.

Una menor que estaba en el lugar de la pre arrancada, señaló que es la primera vez que vive de cerca un evento de este tipo y le gustó demasiado, por lo cual le pedirá a su padre que la lleve a la zona de Chichimequillas, en donde se puede ver volar por el aire a los pilos con los carros de la competencia.

Indicó que estar cerda del rugir de los potentes motores es algo que no se puede describir porque es una sensación única.

ESCRIBE UN COMENTARIO