OV7 regresa y estará en León el próximo 11 de noviembre en la Velaria de la Feria para celebrar sus 30 años de carrera musical.

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.

OV7 ha marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera, ha demostrado que con el pasar del tiempo, sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como Qué Triste es el Primer Adiós, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más Que Amor, Mírame a Los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No Me Voy, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.

Esta extensa gira dará inicio el 1 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y continuará a lo largo de octubre y noviembre por varias ciudades de la República Mexicana, incluidos 3 shows en el Auditorio Nacional.

ESCRIBE UN COMENTARIO