1948.- Nace el cantante y compositor británico de heavy metal, Ozzy Osbourne, una de las figuras más extravagantes de la historia musical, por sus tatuajes famosos: el de su nombre en los nudillos de su mano izquierda (o-z-z-y) y las dos caras felices en sus rodillas. Su primer disco es de 1981. Gana varios Discos de Oro y Platino, así como un Grammy con la banda Black Sabbath.

1960.- Nace la actriz estadunidense Julianne Moore. Famosa en 1993 por su actuación en la película “El fugitivo”, que co-protagoniza con Harrison Ford, adaptación de la serie homónima de televisión, así como su papel de una estrella porno en el filme “Boogie nights”, que le vale su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz Secundaria.

1961.- Nace Adal Ramones, quien produce, escribe, dirige y conduce la emisión televisiva “Otro rollo”. Participa en programas como “Valores juveniles”, “Furia musical”, “Desfile de Navidad con las estrellas”, “Las Olimpiadas de Invierno en Nagano 1998”, “Bailando por un sueño”, “Cantando por un sueño” y el Teletón, entre otros.

1968.- Nace el actor estadunidense Brendan Fraser. Se inicia con un pequeño papel en “Dogfight”, protagonizada por River Phoenix. Se coloca entre los favoritos de Hollywood con películas como “La última apuesta”, “Cabezas huecas”, “El cazatalentos” y “George de la jungla”, entre otras.

1973.- Nace Holly Marie Combs, actriz estadunidense que personifica a “Piper” en la serie de Aaron Spelling, “Hechiceras” (“Charmed”). Se inicia en comerciales de televisión y publicidad gráfica a los 10 años. En 1993 contrae matrimonio con Bryan “Bugsy” Smith, de quien se divorcia en 1997. Forma pareja con David Donoho, miembro del equipo técnico de “Charmed”.

ESCRIBE UN COMENTARIO