El Ayuntamiento de León, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), invita a las juventudes que radiquen en el municipio, a participar en la convocatoria “MI PRIMER DEMO” en su segunda edición.

Esta tiene como finalidad el impulsar el talento y expresión de los jóvenes a través de su canto y lograr la digitalización, por medio de los espacios de creación y producción digital “Makerspace” del Instituto Municipal de la Juventud.

En la edición 2020 de esta convocatoria, se contó con el registro de más de 60 aspirantes en las diferentes categorías. En donde se reconocieron a 9 juventudes ganadoras.

Este año la convocatoria se encontrará vigente del 15 de noviembre al 5 de diciembre 2021. Los ganadores de cada una de las categorías se darán a conocer el 7 de diciembre de 2021, a través de las redes sociales oficiales del Instituto Municipal de la Juventud de León.

Las juventudes interesadas en participar deberán de realizar su registro a través del enlace https://bit.ly/primerdemo2, además de realizar un video donde se demuestre su talento vocal. Este tendrá que ser cargado en la plataforma de YouTube y no deberá de exceder los dos minutos de duración.

Asimismo, con el objetivo de incentivar su formación y talento, las y los ganadores recibirán estímulos económicos por $2,000, $1,300 y $800 pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente de cada categoría. Además de una sesión de fotos profesional y la grabación de su primer demo en las instalaciones del Makerspace de la Casa de la Juventud.

Con este tipo de convocatorias se busca que las juventudes de León, desarrollen habilidades de creación digital y tecnológica a través del uso de los espacios que el Instituto Municipal de la Juventud ofrece de manera gratuita para todos.

Los detalles de la convocatoria están disponibles para consulta a través de la página www.leonjoven.gob.mx.

ESCRIBE UN COMENTARIO