1986: Nace Aubrey Drake Graham, conocido simplemente como Drake, es un músico, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Más tarde saltó a la fama como cantante de rap, lanzando varios mixtapes antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2006.

1998: Nace Grace Martine Tandon, profesionalmente conocida como Daya, es una cantante, compositora y multinstrumentista estadounidense. Cantante de los sellos discográficos Artbeatz, Z Entertainment y RED Distribution, lanzó su EP debut titulado Daya, el 4 de septiembre de 2015, que incluye «Hide Away», canción que llegó al número 23 en la lista Hot 100 de Billboard.

1989: Nace Eliza Jane Taylor-Cotter, conocida profesionalmente como Eliza Taylor, es una actriz australiana, más conocida por interpretar a Clarke Griffin en The 100, a Janae Timmins en Neighbours, Ellen Langford en Christmas Inheritance y a Kat Carter en Thumper.

1971: Nace Dervla Kirwan, es una actriz irlandesa, conocida por sus papeles en la televisión británica como Ballykissangel y Goodnight Sweetheart. También apareció en el episodio especial de Navidad 2008 de la serie Doctor Who, titulado El siguiente Doctor.

2017: Fallece Robert Guillaume, fue un actor estadounidense. Es conocido por su papel como Benson Du Bois en la serie de televisión Soap y su spin-off Benson, además de hacer la voz de Rafiki en la película animada El rey león y Eli Vance en el videojuego Half-Life 2.

ESCRIBE UN COMENTARIO