1993: La banda estadounidense Nirvana publica su cuarto álbum, In Útero, el tercer y último álbum de estudio de la banda por DGC Records.

1972: Nace William John Paul «Liam» Gallagher, cantante, crítico y músico inglés, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye, el grupo que integraron algunos miembros de Oasis tras su separación. Fue uno de los líderes del movimiento britpop en los años 1990, y continúa hasta el día de hoy siendo uno de los personajes característicos y más reconocibles de la música británica.

1983: Nace Joseph Francis Mazzello III, mejor conocido como Joe Mazzello, actor estadounidense conocido por interpretar a Tim Murphy en la película Parque Jurásico y también por interpretar al Marine Eugene Sledge en la miniserie de HBO The Pacific. También interpretó al bajista de la banda Queen, John Deacon, en el biopic Bohemian Rhapsody.

1989: Nace Jason Joel Desrouleaux, más conocido como Jason Derulo, es un cantante, compositor y bailarín estadounidense. Tras producir canciones para varios artistas, y escribir canciones para Cash Money Records, Derulo firmó contrato con el sello discográfico Beluga Heights. Después lanzó su primer sencillo «Whatcha Say» en mayo de 2009. El sencillo tuvo un gran éxito en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100 y otros países.

1986: Nace Lindsey Stirling, violinista, bailarina, artista de performance, y compositora estadounidense. Ella presenta actuaciones de violín coreografiadas, tanto en directo como en vídeos musicales encontrados en su canal de YouTube, que creó en 2007.

ESCRIBE UN COMENTARIO