La actriz y productora Bárbara Mori es la imagen  de la campaña Cero violencia contra las mujeres que promueve el Giff en esta edición 24, apoyada por la Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Salud Estatal.

El lanzamiento oficial tuvo lugar en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, como parte de las actividades de este festival.

Durante el evento, el secretario de salud de nuestro estado, Daniel Díaz, destacó que es de suma relevancia transmitir este mensaje a todos los sectores de la población guanajuatense, destacando que aunque se ha hecho mucho trabajo, aún falta mucho por hacer.

En su intervención, Sarah Hoch, directora ejecutiva del Giff enfatizó en la importancia que ha tenido esta campaña para el festival, que por más de 16 años la promueven para alzar la voz en contra de la violencia.

Finalmente, Bárbara puntualizó que es importante no quedarse calladas, ya que ella en su infancia sufrió violencia física y psicológica de parte de su papá, que la hizo sentir que no valía nada, y subrayó que todas las mujeres se merecen recibir amor.

Es importante señalar, que el domingo pasado, dentro de las actividades del Giff en León, la actriz presentó su corto titulado “Más fuerte que el miedo” y está preparando un largometraje.

Entre los panelistas, destacó también la presencia de Alan Márquez, director de comunicación social de Gobierno del Estado de Guanajuato; Anabel Pulido, directora general del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses y Rosa Elda Villalobos, directora de Salud Mental de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato.

ESCRIBE UN COMENTARIO