1952.- Nace el cantante estadunidense Douglas Glenn Colvin, mejor conocido como Dee Dee Ramone, uno de los fundadores del mítico grupo de punk The Ramones. Muere el 5 de junio de 2002.

1973: Nace James Marsden, actor, cantante y modelo estadounidense. Es reconocido por sus actuaciones en la trilogía X-Men con el rol de Cyclops (Cíclope), por su actuación en la serie de televisión Westworld y por sus actuaciones en las películas reconocidas Disturbing Behavior, Superman Returns, Hairspray, Enchanted y 27 Dresses.

1961: Nace James Joseph Gandolfini Jr., actor estadounidense, conocido principalmente por su papel de Tony Soprano en la serie Los Soprano de la cadena HBO, un jefe de la mafia que lucha por equilibrar su vida familiar y su carrera criminal. Por este papel, Gandolfini fue galardonado en una ocasión con el Globo de Oro al mejor actor de serie dramática de televisión, y en tres ocasiones con el premio Emmy al mejor actor en una serie dramática.

1963.- Nace el compositor británico de música cinematográfica John Powell, su trabajo logra popularidad al crear música de filmes de comedia y de acción, como «Robots», «The italian Job», «The Bourne identity», «The Bourne supremacy», «El ultimátum de Bourne» y «Sr. y Sra. Smith», entre otros.

2006.- El cantante y compositor británico Elton John lanza su álbum «Captain and the kid», en el que cuenta su experiencia tras 35 años de carrera musical, sale al mercado. El álbum número 44 de Elton John, hace un repaso autobiográfico y complementa el clásico de 1975 «Captain fantastic and the Brown Dirt cowboy», en el que contaba, junto al letrista Bernie Taupin, sus experiencias hasta el momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO