1932.- Nace el modisto Óscar de la Renta, quien gana múltiples premios en el mundo por sus creaciones dentro de la alta costura. En febrero de 2011 se le concede, según Real Decreto 179/2011, la Gran Cruz de la Orden de Mérito Civil, como Presidente del «Queen Sofía Spanish Institute» de Nueva York. Muere 20 de octubre de 2014, Kent, Connecticut, Estados Unidos.

1946.- Nace el actor, productor y realizador estadounidense Danny Glover, quien debuta en la película «Fuga de Alcatraz», al lado de Clint Eastwood, pero se da a conocer con la saga «Arma mortal», junto a Mel Gibson, entre otros.

1955.- Nace el actor estadounidense de cine y teatro Willem Dafoe. Miembro fundador de la compañía The Wooster Group. Nominado en dos ocasiones al Oscar como Mejor Actor de Reparto, «La sombra del vampiro» y «Platoon». Por el momento, analiza la posibilidad de participar en el filme «The grand Budapest hotel».

1964.- Nace el actor, comediante, actor vocal y productor colombiano John Leguizamo. En 1984, debuta en la televisión con un pequeño papel en la serie «Miami Vice». Otras interpretaciones son como extra en el videoclip de «Borderline», de Madonna; interpreta a «Tybalt Capulet» en «Romeo + Juliet»; «Violator» en «Spawn», así como protagonista en «To wong foo, thanks for everything! Julie Newmar» (1995); enarna a una reina travesti; y en «Summer of Sam». En 2012 presta su voz de nueva cuenta para «La era del hielo 4».

1973.- Nace el actor y cantante mexicano Jaime Camil, ganador de las Palmas de Oro como Mejor Actor Protagónico por la producción mexicana «The west side history». Actúa en filmes como «Zapata», «Puños rosas» y «Siete días»; además de telenovelas como «La fea más bella», con el protagónico de «Fernando Mendiola», entre otras. En 2012 estelariza el melodrama «Por ella… soy Eva.

ESCRIBE UN COMENTARIO