Desde temprano cientos de personas de entre los 40 a los 49 años de edad, se formaron en los puntos de aplicación para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid- 19.

A los asistentes se les dejó claro que habría preferencia para las personas de 40 a 49 años de edad que ya recibieron la primera inyección, y a mujeres embarazadas. Mientras que a las personas de otros municipios las atenderían hasta el final, si sobraban biológicos.

Durante la jornada de vacunación elementos de la policía municipal implementaron un operativo de apoyo para facilitar las labores que el sector salud realiza con el objetivo de complementar el proceso de inmunización contra el coronavirus.

El operativo se realizó en las inmediaciones de las antiguas instalaciones de la feria, donde también hizo presencia personal del Ejército Mexicano.

La aplicación de la segunda dosis en el sector de los 40 a los 49 años de edad inicio ayer miércoles y concluye el próximo viernes.

Se recomienda a las personas que desayunen previamente y acudan con el comprobante de la primera aplicación y una identificación oficial.

ESCRIBE UN COMENTARIO