1941.- Nace la cantante y actriz estadounidense Vikki Carr. Tuvo muchos éxitos discográficos y ha interpretado canciones junto a figuras tales como Julio Iglesias, Ana Gabriel, Manoella Torres, Vicente Fernández, Trini López, Danny Rivera. Su nombre se encuentra registrado en el Paseo de la Fama de Hollywood.

1978.- Nace la actriz argentina Dolores Fonzi, quien se inicia como modelo. Hacia 1997 tiene su primera aparición televisiva en la serie «Ricos y famosos». En 2007 interpreta a la hija de «Gabriela Toscano» en «Mujeres asesinas», en el capítulo «Rita burlada». Sostiene una relación con el actor mexicano Gael García, quien tiene dos hijos, Lázaro y Libertad.

1982.- Nace el actor estadounidense Jared Tristan Padalecki. Se dio a conocer interpretando el papel de «Dean Forester» en la serie de televisión «Gilmore Girls». También participó en la película «House of Wax». Es protagonista de la serie «Supernatural», en la que hace el papel de «Sam Winchester».

1983.- Alcanza el músico Billy Joel el número uno de las listas estadounidenses con «It’s still stone hurl to me». Tiene cuatro álbumes número uno y 23 sencillos dentro del Top-20, además lleva vendidos 100 millones de álbumes y posee cinco premios Grammy.

2006.- El cantante colombiano Juanes recibe en París la medalla de Caballero de las Artes y Letras, de manos del ministro de Cultura de Francia, Renaud Donnedieu de Vabres.

ESCRIBE UN COMENTARIO