La segunda aplicación de vacunas anti-covid a la población de 50 a 59 años terminó con un sobrante de poco más de 2 mil dosis, de un total de 10 mil que fueron dispuestas para el municipio de San Francisco del Rincón.

Por parte de comunicación municipal se anunció que serían más de 10 mil dosis las disponibles de segunda dosis para el bloque poblacional de los 50 años, arrancando desde el viernes temprano la inmunización.

Durante el primer día en los dos puntos de vacunación, las Instalaciones de la Feria y la Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba-, se deba el corte del primer día con 5 mil 531 dosis administradas.

Para el segundo día, las autoridades locales daban el conteo de  2020 dosis aplicadas, 7 mil 551 dosis hasta ese momento.

Domingo tercer y último día, en una sola sede, la Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, en el primer corte del mediodía se tenían registradas 254 aplicadas  y 2 mil 046 restantes por aplicar a la población.

En contexto covid-19 de cómo se encuentra la ciudad de la industria del tenis, se tiene el reporte por parte de la Secretaria de Salud del estado de 293 defunciones, cifra que se ha mantenido así en las últimas dos semanas.

En transmisión comunitaria se tienen 2 mil 841, casos recuperados 2 mil 535, confirmados 2 mil 841 y afortunadamente 0 casos en investigación tiene el municipio de San Francisco del Rincón.

ESCRIBE UN COMENTARIO