Dos jóvenes fueron acribillados a balazos por hombres desconocidos anoche, en la zona de la entrada a la comunidad de San Antonio Texas. Tras el ataque los pistoleros se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la noche.

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencia 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para pedir la presencia de paramédicos y una ambulancia, debido a que había dos jóvenes gravemente heridos de varios disparos.

Pero cuando llegaron al lugar paramédicos  de Protección Civil Municipal y procedieron a revisar los signos vitales de los agraviados, determinaron que ambos habían fallecido hacía pocos minutos.

Ante la confirmación de las muertes, los policías preventivos procedieron a delimitar la zona con una cinta plástica de color amarillo, a fin de evitar el paso de los familiares que llegaron al sitio e inconsolables, trataban de acercarse a sus seres queridos sin poder dar crédito a lo ocurrido.

Ninguno de los presentes logró ver a los agresores ni en qué se movían, asegurando solamente que habían escapado a toda velocidad tras cometer el crimen.

Uno de los fallecidos fue identificado en el lugar como “El Cony”, mientras que el segundo no logró ser reconocido en ese momento.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la sucedido y ordenó el traslado de los  cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para la práctica de las autopsias de ley.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones para ubicar a los probables responsables del doble homicidio.

ESCRIBE UN COMENTARIO