1932.- Nace el dibujante y humorista argentino Joaquín Salvador Lavado, «Quino», creador de la exitosa «Mafalda», personaje conocido en el mundo a través del impreso, la caricatura televisiva y el cine; su creación es reconocida en diversos países.

1935.- Nace el canadiense Donald Sutherland, uno de los actores más versátiles de la cinematografía contemporánea por su elegancia al interpretar tanto papeles de terror como de corte bélico y romántico. Es padre de Kiefer Sutherland, actor y director, conocido sobre todo por la serie de televisión «24».

1946.- Nace la actriz y modelo mexicana Claudia Islas. Destaca en teatro, televisión y cine al lado de talentos como Mauricio Garcés, Irma Lozano, Enrique Rocha y Carlos López Moctezuma. Actúa en melodramas como «La fiera» y «Corazón salvaje», así como en algunos capítulos de «Lo que callamos la mujeres», entre otros.

1952.- Nace el actor y músico estadunidense David Hasselhoff, apodado «The Hoff». En la década de los año 80 destaca en la serie «El auto increíble» y en los 90 en «Guardianes de la bahía».

1955.- Abre sus puertas el centro de diversión Disneylandia en la ciudad estadunidense de Anaheim, California; en aquel momento cuenta con 18 juegos mecánicos y atracciones, posteriormente suma más de un centenar.

ESCRIBE UN COMENTARIO