En un intenso incendio registrado en la zona centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, dos mujeres adultas resultaron lesionadas luego de que las llamas se generalizaran en el interior del inmueble.

El siniestro se reportó al 911 alrededor de las 12:40 de la tarde de este viernes en las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero, casi esquina con la calle Aquiles Serdán.

Por los reportes de vecinos se indicó a los rescatistas que dos mujeres mayores, madre e hija, se encontraban atrapadas al interior de la vivienda y el fuego se expandía rápidamente, que generaron una rápida movilización de las unidades de Bomberos y Protección Civil.

Para prevenir desastres los cuerpos de rescate desalojaron a las personas que se encontraban en inmuebles vecinos y en un hotel de la zona, además de clausurar los tanques de gas de las viviendas más cercanas.

Los bomberos tomaron 4 horas en sofocar las llamas por completo, declarando la zona pérdida casi total.

Las dos moradoras fueron rescatadas con algunas lesiones provocadas por el calor y las emisiones de humo, por lo que quedaron bajo observación médica en un hospital.

Las causas del incendio de momento se desconocen, mientras que el  Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes para conocer su origen y lo que provocó que se saliera de control.

ESCRIBE UN COMENTARIO