1943.- Nace el actor estadunidense Robert de Niro, cuya capacidad camaleónica en la actuación le otorga varios galardones, como dos premios Oscar por las películas «El padrino II» y «Toro salvaje». Nominado por «Taxi driver», «El cazador», «Despertares» y «Cabo del miedo». Su más reciente proyecto es «Hands of stone», en el que participará al lado del salsero Rubén Blades.

1960.- Nace el actor y director de cine estadunidense Sean Penn, ganador de un Globo de Oro y un Oscar por «Mystic river». Interviene en filmes como «Atrapado por su pasado», «Pena de muerte» y «Yo soy Sam». En 1985 se casa con la famosa cantante Madonna, pero cuatro años después se separan. En 1996 contrae matrimonio con la actriz Robin Wright. En 2010 la pareja firmó el divorcio.

1969.- Nace la actriz mexicana Daniela Castro, hija del cantante Javier, integrante del grupo Los Hermanos Castro. En televisión destaca por su trabajo en las telenovelas «Un nuevo amanecer», «Mi segunda madre», «Días sin Luna», «Cadenas de amargura», «Cañaveral de pasiones», «El noveno mandamiento», «Mi pecado», «Una familia con suerte» y «La tempestad».

1969.- Nace el actor, cantante y productor estadunidense Donald Wahlberg Jr. Es el hermano más pequeño de Mark Wahlberg. Inicia su carrera como cantante en un grupo de música pop adolescente New Kids on the Block. Debuta en el cine en 1996 en «Bullet», película que rueda junto a Mickey Rourke.

2013.- El cantante José Julián se prepara para conquistar al público asiático tras la invitación que recibió para ser embajador de la música mexicana en China.

ESCRIBE UN COMENTARIO