Los Cachorros de León presentaron su plantel y su nuevo jersey con el que afrontarán la Temporada 2022-2023 de la Tercera División del futbol mexicano y se reportaron prácticamente listos para encarar el certamen.

En una velada en la que también se tomó la foto oficial del equipo, la directiva de Cachorros entregó reconocimientos a entrenadores, cuerpo técnico, patrocinadores y directivos.

La presentación se realizó en las escalinatas del Instituto Oviedo, donde además, se realizó un homenaje al director técnico de Cachorros, Raúl Martínez por su trayectoria como futbolista profesional vistiendo la casaca de los equipos América y León, entre otros.

“Es un orgullo estar al frente de Cachorros, espero corresponder con buenos resultados a la familia Muñoz, que encabeza este proyecto”, declaró.

Agregó que la intención es hacer una buena temporada siempre con el objetivo de poner en alto los colores de la ciudad de León.

En tanto que Alejandro Muñoz, presidente del equipo, dijo: “Iniciamos una nueva temporada y estamos seguros que será un gran torneo, hemos trabajado todos los aspectos y confiamos en nuestro cuerpo técnico, todo este esfuerzo es por los muchachos, pues lo que importa es que sean personas de bien a través del futbol”.

Los Cachorros de León jugarán su primer partido de la temporada como visitantes del  León GEN el sábado 3 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

ESCRIBE UN COMENTARIO