Desde muy pequeño Robert Hayling Meza, mejor conocido como Robbie Meza, tuvo interés por la música. A los diez años aprendió, junto con su hermano, a tocar la guitarra y el piano, sin embargo, su vida cambió a los 18 años cuando formó parte de una gira como tecladista al lado de Gustavo y Rein, uno de los dúos más populares en su natal Venezuela.

Pronto su interés en la producción musical lo llevó a componer y a producir maquetas con el dúo, dando como resultado varios temas que no tardaron en estar en el top uno de popularidad en su país.

Debido al gran talento que posee, ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes artistas, entre ellos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner; con Matisse y Reik, así como con Guyana.

Actualmente, es productor de “Berlín”, la más reciente colaboración de Zion y Lennox con María Becerra, tema de electro latino que ha creado en Miami con un importante equipo de creativos.

Además de productor, también tiene una pequeña participación en el video de “Berlín”, el cual a un mes de su lanzamiento lleva más de 300 mil vistas en YouTube.

Síguelo en sus redes sociales: https://www.instagram.com/robbiemeza/ https://www.youtube.com/watch?v=5Eed1XaWgDI&feature=youtu.be

ESCRIBE UN COMENTARIO