Con disparos en el pecho y cráneo, un hombre fue ultimado a balazos mientras caminaba en calles de la colonia privada Pedregales de Echeveste.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles sobre la calle Privada Azoicas, donde José Luis, como fue identificado el ahora occiso, se encontraba caminando.

De momento el móvil de la agresión se desconoce, lo poco que se sabe es que sujetos armados ingresaron a la colonia con acceso controlado y al ver al hombre en la vialidad le comenzaron a disparar, hiriéndolo en pecho y cabeza.

Los agresores salieron huyendo con el cuerpo de José Luis tirado en mal estado sobre la banqueta, y mientras vecinos de la zona residencial reportaban los hechos a la cabina del número de emergencias 911, para el envío de las asistencias.

Que arribaron instantes después de los elementos de la Policía, para certificar que la víctima ya había fallecido producto de los disparos en abdomen y cabeza, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Pasadas las primeras intervenciones de cuerpos de rescate y autoridades locales, la escena de los hechos fue procesada para la investigación de la Fiscalía y retiro del cadáver por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO