Dos traileros asaltados en carreteras vecinas al municipio, fueron localizados amagados en la parte trasera de las unidades que conducían; esto sobre el Eje Metropolitano de Purísima del Rincón.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el entronque a la comunidad Tepetate del Galle, donde un hombre de 35 años de edad y uno de 41, fueron localizados amarrados en la cajas de los tráileres donde transportaban galletas.

El primero de los asaltos ocurrió a la altura del Estado de Querétaro, donde el conductor de 35 años, fue aprendido por varios sujetos armados, el segundo hecho ocurrió a la altura del municipio de León.

Pero fue hasta que los agresores descargaron los varios productos de galletas, que amarraron a las víctimas y las dejaron en la parte trasera, hasta que fueron reportados los tráileres a las autoridades del municipio de Purísima del Rincón.

De momento se desconoce el monto de lo robado, que puede ascender a varios miles de pesos, así como la condición de salud de los conductores que recibieron atención de paramédicos y luego llevados a un hospital.

ESCRIBE UN COMENTARIO