La Selección de México Femenil Sub-17, ya inició su preparación con la mirada puesta en su participación en la primera edición de la Women’s Revelations Cup que se jugará en la ciudad de León a fines de agosto y principios de septiembre.

El cuadrangular amistoso femenil se jugará del 31 de agosto al 6 de septiembre del presente año y servirá como preparación rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad.

Las seleccionadas Sub17 están trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y entre las convocada por Ana Galindo, hay varias jugadoras que ya juegan en el extranjero.

Entre los nombres a seguir destacan la portera Olivia Herrera, las defensas Aurora Suárez y Giselle Espinoza, las mediocampistas Maribel Flores, Anna López, Amalia López y Deiry Ramírez y las delanteras Hailey Gordon, Karen Jasso e Ismail Sirdah.

En el CAR se han trabajado aspectos físicos y futbolísticos, pues el objetivo es dejar en tierras leonesas el título del torneo internacional donde enfrentarán a potencias como: Canadá, Colombia y Chile, rivales que le servirán como fogueo de cara al Mundial.

Las convocadas están bajo las órdenes del ex-jugador, Yasser Corona, quien está supliendo a la directora técnica Ana Galindo que en este momento está con la Sub20 en el Mundial que inicia en unos días.

ESCRIBE UN COMENTARIO