El Monterrey es uno de los equipos que más se le indigestan a los Esmeraldas del León, sobre todo cuando juegan en la ´Ciudad de las Montañas´, donde los regios tienen números a favor.

De acuerdo con el historial de resultados en torneos cortos, estos equipos se han enfrentado 34 ocasiones y los Rayados tienen números a favor con 15 triunfos, 9 empates y 10 derrotas.

Recordar que los torneos cortos se implementaron a partir del Invierno 96’ y el primer choque entre regios y leoneses fue el 3 de octubre de ese año con victoria de 1-0 para Monterrey con solitario gol de David Patiño.

Rayados es mejor en casa

Jugando en casa (anteriormente en el Tec de Monterrey y ahora en el ´Gigante de Acero´), los resultados le favorecen a La Pandilla, pues de 17 partidos, tienen 9 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas.

Además, el historial indica que tienen 36 goles a favor y solamente 17 en contra. En esos 17 cotejos, el Monterrey ha sumado 33 puntos y La Fiera solamente 12.

Así, a los pupilos de Renato Paiva les espera un partido muy complicado y más porque los ahora pupilos de Víctor Manuel Vucetich han tenido un buen certamen y están peleando en la parte alta de la tabla.

ESCRIBE UN COMENTARIO