Como una forma de agradecer a la sociedad leonesa, los empresarios transportistas donan un autobús articulado a la Secretaría de Salud de Guanajuato, Jurisdicción Sanitaria 7, para el transporte de los brigadistas y el equipo de combate contra el dengue, afirmó Daniel Villaseñor Moreno, Presidente de Transportistas Coordinados de León.  El autobús articulado, “Oruga”, mide 18 metros, tiene un peso vehicular de 22 toneladas, se encuentra en óptimas condiciones y podrá prestar un servicio por más de 15 años para los brigadistas del combate contra el Dengue, destacó.

En la entrega del autobús articulado, el Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez; el Director de Movilidad, Luis Enrique Moreno Cortés; el Presidente de los Transportistas Coordinados, Daniel Villaseñor; expresaron: esta donación demuestra nuestro agradecimiento con Dios, con nuestras familias y con la sociedad leonesa, confiamos en que la estamos dejando en buenas manos y que durará otros 15 años más.

“Con enorme satisfacción y orgullo estamos aquí, en nombre de la gran familia de empresarios transportistas, una empresa 100 % mexicana, guanajuatense y leonesa, integrada por casi 5 mil familias que dependen de esta grandiosa organización”, indicó.

Ante los brigadistas contra el Dengue, dijo “somos una empresa dedicada al bienestar social, dedicados a contribuir a la mejora en calidad de vida de los leoneses, trasladando diariamente, sin interrupciones, al recurso más importante, nuestros usuarios”.

El dirigente empresarial abundó: “Nos dedicamos a trasladar no sólo personas en su quehacer diario, sino que también movemos sus sueños, emociones, sus deseos y sus sueños, 17 horas diarias, 365 días del año”.

Daniel Villaseñor apuntó que el día de hoy, con muchísimo gusto, estamos presentes para formalizar un compromiso social que tenemos permanentemente y que siempre transmitimos a nuestros colaboradores.

16 CASOS DE DENGUE EN GUANAJUATO

El Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, agradeció a los empresarios transportistas la donación del autobús articulado que es de gran beneficio para el combate contra el Dengue, evitar que haya brotes como en años pasados.

Por fortuna, en León no se ha registrado ningún caso y en la entidad suman 16 confirmados en los municipios de Yuriria, Silao, Salamanca, Romita; mientras que la Secretaría de Salud continúa con la campaña, a la que se deben sumar todos los sectores sociales.

Por su parte, el Director de Movilidad, agradeció el apoyo de los empresarios transportistas que además del autobús articulado para el combate al Dengue, ya han donado uno para el operativo alcoholímetro y otro más, adaptado, para el transporte de policías.

ESCRIBE UN COMENTARIO