Ya son 172 defunciones las que se han registrado hasta el momento en el municipio de Purísima del Rincón a consecuencia del virus del COVID-19, en el estado se tiene  ya 12,093 muertes por esta causa.

Para la transmisión de virus del SAR-COV-2, por la vía más ordinaria que es paso del germen en el ámbito comunitario, los números de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato tienen 1,483 casos. Para el factor de medición que llevan las autoridades en cuanto a los casos recuperados del contagio y los embates que provoca en el cuerpo el alojamiento del coronavirus, se tienen registrados 1,279. Para los casos confirmados de COVID-19, en el estado de Guanajuato, bajo su reporte diario que ha guardado desde los primeros casos de contagio del virus, son 166,495 para toda la entidad, para Purísima apenas 1,484.

En cuanto a los casos en investigación y que están bajo observación de la Secretaria de Salud de la entidad, el municipio tiene 8, un número que se ha visto constante en este rubro en el reporte COVID-19.

ESCRIBE UN COMENTARIO