Los Esmeraldas del León regresan a casa esta tarde para recibir a los sotaneros Bravos de Juárez en duelo por la fecha 9 del Grita México Apertura 2021 y no deben tener problemas para alargar a 8 su racha de partidos sin derrota.

El encuentro está programado a las 17:00 horas en el estadio León y los dirigidos por Ariel Holan llegan con 15 puntos y ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los del Tuca Ferretti tienen 5 y están en último.

Además, La Fiera llega motivada a este compromiso luego de haber superado a los Pumas de la UNAM y obtener su boleto para la gran final de la Leagues Cup 2021 que se disputará el próximo miércoles.

No hay mucho que decir, la diferencia entre leoneses y juarenses es abismal en cuanto a historial de resultados y números del actual torneo, tanto así que el domador de La Fiera podría darse el lujo de jugar con un cuadro alterno para dar descanso a varios titulares.

Así, no se descarta que gente como Luis Montes, Jean Meneses, Santiago Colombatto, Emmanuel Gigliotti y algunos jóvenes, tengan minutos para que vaya agarrando ritmo futbolístico y sean considerados a futuro en el once tope.

El conjunto leonés cerró su preparación el viernes y se reportó listo para afrontar este compromiso en el que son favoritos y deben aspirar al triunfo, pues aunque no han perdido, ya tienen tres jornadas que no conocen las mieles del triunfo.

Por lo que se refiere a los Bravos de Juárez, Ricardo Ferretti no tiene mucho de donde escoger, así que seguramente va con lo mejor, pero no olvidar que el brasileño prioriza mucho el orden defensivo y seguro `echará todo el camión atrás´.

Hugo González, Paul Aguilar, Pol García, Alberto Acosta, Flavio Santos, Jefferson Intriago, Fabián Castillo y sus goleadores Mathías Fernández y Martín Galván que han marcado 3 y 2 goles, respectivamente, son los que deberán sacar el orgullo esta tarde.

El árbitro Adonaí Escobedo fue designado como juez central para este cotejo.

ESCRIBE UN COMENTARIO