Trágico cierre del Día del Padre en León, donde anoche domingo en menos de 7 minutos un hombre fue asesinado a balazos y otros dos masculinos heridos a disparos, el primero en Colinas de Santa Julia y los otros en Santa Rita.

Aproximadamente a las 21:24 horas la policía fue avisada de una balacera en la colonia Santa Rita en donde dos hombres estaban heridos, en la esquina formada por la Avenida Quetzal y la calle Águila, a sólo una cuadra del bulevar La Merced.

Cuando llegaron las autoridades, los heridos ya habían sido trasladados a recibir atención médica, aunque se reservó en qué estado.

Acerca de los hechos preliminarmente se estableció que ambos hombres estaban platicando a las puertas de un negocio localizado en el cruce de las calles ya citado, cuando llegaron hasta ellos dos delincuentes vestidos de negro, los que se acercaron y de inmediato les dispararon en varias ocasiones, para enseguida echar a correr y abordar un auto sedán que les esperaba en la siguiente esquina.

Y EN COLINAS DE SANTA JULIA LO MATAN A BALAZOS

Poco menos de una hora después a las 22:30 horas pero en la frontera de Colinas de Santa Julia con el fraccionamiento Torre Molino, un padre de familia perdió la vida a balazos en la calle Jerez de Cartagena y Colina de los Geranios.

De acuerdo a la información disponible, momentos antes de las 22:30 fue balaceado por dos desconocidos cuando caminaba por las calles ya mencionadas, los vecinos solo mencionaron haber oído los balazos y luego al salir vieron tirado a media calle a un hombre al que, poco después las asistencias médicas declararon muerto en el lugar.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades ministeriales continuaban recabando evidencias en el sitio del crimen. NO se informó de detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO