Apenas la noche del domingo llegó a León y el juvenil atacante del León, José Alfonso ´Plátano´ Alvarado viajó hoy a temprana hora con el resto del equipo que el miércoles afrontará su quinto y último juego de preparación contra el América.

El jugador de 22 años, declaró previo al viaje que llegar a León es un reto personal y se dijo muy ilusionado y contento de llegar a un equipo que siempre está compitiendo.

Alvarado le pidió a la afición verdiblanca que siempre están apoyando a La Fiera y prometió a cambio “que esperen la mejor versión de mí en cada partido y en cada entrenamiento”.
Respecto a sus objetivos, el ´Plátano´ Alvarado destacó que por ahora es llegar con sus compañeros y que le brinden su apoyo e intentar jugar.

“Lo que un jugador quiere siempre es jugar, estar jugando y sacar la mejor versión de cada uno de nuestros compañeros y hacer un buen papel en el próximo torneo (Apertura 2022)”.
Alvarado y el resto del equipo, viajaron poco después de las 8:00 de la mañana de este lunes a San José, California donde el miércoles 22 de junio se medirán a las Águilas del América.

ESCRIBE UN COMENTARIO