Una pareja de abarroteros fue asesinada a balazos la tarde de ayer, mientras se encontraban al interior de un negocio rotulado como “Abarrotes Carlitos” ubicado a unos pasos del popular Mercado Carro Verde, en el Barrio de San Juan de Dios.

A las 18:36 horas al Sistema Único de Emergencias 911 ingresó el reporte de una balacera al interior y al exterior de un negocio ubicado en la Calle Nueva casi al cruce con calle Chuparrosa, a un costado del Carro Verde.

A los pocos minutos acudieron al lugar, paramédicos de Bomberos en la ECO 73 junto con policías municipales,  los que encontraron tirados boca abajo a un hombre y una mujer sangrando profusamente.

En el lugar las víctimas fueron identificadas Carlos Manuel de 30 años de edad y Cecilia de 35, conocida también como “Cecy”, quienes además eran pareja sentimental. Los paramédicos les apreciaron, a él, un balazo en la cara y a ella un impacto de bala en el abdomen con salida en la parte baja de la espalda, que les provocaron muertes instantáneas.

 Más tarde se supo que en la escena del crimen los peritos habrían encontrado cuando menos 5 casquillos de bala de grueso calibre.

LES DISPARARON A CORTA DISTANCIA

Sobre la reconstrucción de los hechos, hasta anoche la versión preliminar señaló que momentos antes de las 17:36 horas, mientras la pareja atendía al interior de la tienda «Abarrotes Carlitos» ubicada al 225 de la calle Nueva casi con Chuparrosa, llegaron al lugar dos delincuentes a bordo de una motocicleta negra vestidos de negro y con las cabezas cubiertas con cascos de motociclista color rojo.

Tras hacer un alto frente al negocio, donde se encontraba también estacionada una camioneta azul de reciente modelo, uno de los pistoleros ingresó y sin decir una sola palabra disparó varias veces contra la pareja, tras lo cual salió del local y abordó la motocicleta negra para huir junto a su cómplice.

En la zona la Policía encabezó una intensa movilización de elementos, y ordenó el cierre de la manzana entera al paso de viandantes y automovilistas.

No se informó de detención alguna en el sitio.

ESCRIBE UN COMENTARIO