Un hombre detenido en Juventino Rosas por escandalizar ebrio, murió en un separo de Seguridad Pública Municipal de esa población en lo que se presume es un homicidio por agresión a golpes, mientras el Ministerio Público señala que el cadáver presentaba al menos una lesión en la barbilla pero no ha corroborado la causa de muerte y señala que no tiene por ahora posibles implicados a su disposición para investigarlos.

El hecho fue denunciado la noche del jueves por autoridades de seguridad pública y el Ministerio Público inició la indagación con el cadáver de un hombre encontrado en el fondo de una celada, al cual le apreció al menos una lesión en la barbilla, según sus primeras informaciones.

El occiso está identificado. Era un hombre de 28 años de edad, vecino de la misma ciudad, pero no fue revelado su nombre.

Los fiscales investigadores de homicidios hacen las primeras indagaciones, esperaban este viernes los resultados de necropsia para corroborar la causa de muerte y proceder en consecuencia.

Las autoridades de seguridad pública implicadas, por el lugar donde ocurrió esa muerte, tampoco habían emitido información al respecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO