Como es de todos sabido, el mediocampo es desde donde muchas veces se define el rumbo de un partido y esta noche toca a Iván Rodríguez y Aldo Rocha tomar la batuta para encaminar a sus equipos rumbo a la victoria.

Ambos jugadores se caracterizan por la recuperación de balones, pero también por propiciar la generación de jugadas y aportar en la parte ofensiva.

Iván Rodríguez ha disputado hasta este día 21 partidos y a sumado mil 685 minutos, no tiene muchos tiros a puerta y por consiguiente no llega goles, pues solo ha disparado 5 veces y de esas 2 han sido a portería, tienes 2 asistencias y 2 amonestaciones.

Rocha surgió de las filas verdiblancas y desde su debut mostró personalidad y carácter en la recuperación de balones, pero con el paso de los años ha ido puliendo también en la proyección ofensiva, es el capitán y un hombre importante en el esquema de Diego Cocca.

El jugador de origen leonés ya tiene 29 años y ha disputado 21 encuentros, suma mil 885 minutos, ha cometido 31 faltas y ha recibido 25, y ha anotado un goles.

Las labores de Iván y Aldo son más recuperando balones que ofendiendo, aunque el atlista suele impulsar más a su equipo cuando se trata de ir al frente, pero ambos se adaptan bien al estilo de sus técnicos y vamos a ver quién es capaz de controlar el medio campo.

ESCRIBE UN COMENTARIO