1916.- Nace en Nueva York el actor Kirk Douglas, cuyo nombre verdadero es Issur Danielovitch Demsky. Es hijo de inmigrantes rusos. Participa en más de 80 películas como «Cautivos del mal», «Río de sangre», «Espartaco», «Ulises», «La lucha de los titanes», «Dos tipos duros», «El loco del pelo rojo» y «Los codiciosos». Murió  el 5 de febrero de 2020.

1926.- Nace el torero español Luis Miguel Dominguín. En 1955 se casa con la actriz Lucía Bosé. Procrean tres hijos, el popular cantante Miguel Bosé, Lucía y Paola. Además tiene sonados idilios con estrellas como Ava Gardner, María Félix, Lana Turner, Rita Hayworth, Lauren Bacall y Miroslava Stern; de esta última, se dice que se suicida por él. Muere el 8 de mayo de 1996.

1933.- Nace en Comitán, Chiapas, la actriz, cantante, empresaria, escritora, ex senadora y polémica Irma Serrano, cuyo nombre verdadero es Irma Cielo Serrano Domínguez. Genera gran controversia y es relacionada en forma sentimental con algunos políticos. Actúa en filmes como «Santo contra los zombies» y «La Martina»; en teatro en «Lucrecia Borgia», «Naná» y «A calzón amarrado», además de algunas telenovelas.

1934.- Nace la actriz británica Judi Dench, una mujer cuya imagen es asociada al teatro y a la cultura. El 27 de octubre de 2005 es nombrada Dama de Honor por la Reina Isabel II. Obtiene el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por un papel en el que sólo aparece ocho minutos en pantalla, en «Shakespeare enamorado».

1957.- Nace el cantante, actor y animador estadunidense Donny Osmond, una de las figuras más representativas de la cultura popular de su país desde su aparición como cantante pop en la década de los 70, hasta ubicarse como consentido en Estados Unidos, donde destacan su imagen y talento a las generaciones posteriores.

ESCRIBE UN COMENTARIO