Aunque sabe que se trata de una final y que ambos equipos hicieron los méritos suficientes, el legendario ‘Cinco Copas’ Antonio Carbajal, desea que el León supere al Atlas y logre un título más.

Dijo que se trata de un partido por el campeonato y los dos tienen deseos de ganar y lo único que espera es que “veamos un buen partido, sin expulsiones para que así sea, que sea bueno tácticamente, un partido digno de una final y que los de negro hagan su mejor trabajo”.

Pronosticó que será “un bonito partido. Atlas anda muy bien, pero espero que León también esté a la altura y ojalá veamos lo que quieres ver de una final, a ver si León vuelve a ser campeón, lo deseo con muchas ganas, pero el rival también cuenta y va a poner lo suyo porque también quiere salir campeón después de tantos años”.

Ojalá y que los dos hagan su mejor esfuerzo, “que sea un partido sin expulsiones de ninguno de los dos lados y cada quien son su sistema, veremos las ganas que tienen de triunfar. A estas alturas cualquiera quiere ganar, pero los jugadores querrán salir campeones, pero solo será uno y ojalá sea León”.

Dijo que La Fiera hizo un gran torneo, pero en una final como esta lo tiene que demostrar porque los dos técnica y físicamente están bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO