Guanajuato será sede para la convención nacional del IMEF 2022 que se llevará a cabo en el mes de noviembre.
Así se anunció ayer durante la toma de protesta del Consejo Directivo IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) Delegación Guanajuato 2022.

La nueva presidenta del Consejo IMEF en el estado, Rosa Isela Ramírez Revilla, en su mensaje anunció que dentro de su eje de trabajo buscan llegar a los 46 municipios del estado, potencializar programas como IMEF universitario en el que buscan enseñar disciplina financiera y ampliarse a más universidades pues actualmente ya forman parte de la UG.

También buscan echara a andar “la escuela de negocios” en la que buscan que los micro empresarios crezcan a pequeños, los pequeños a medianos y así vayan evolucionando.
“Estamos deseosos de poder impulsar a León e impulsar la economía… uno de los objetivos es que el IMEF esté presente no solamente en ciertos municipios, queremos llegar a todos los municipios de Guanajuato”, declaró en su mensaje la nueva presidenta.

La Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez Campos destacó que las mujeres han hecho muy bien las cosas y cada vez representan a más consejos directivos pues reconoció la labor de la presidenta saliente del IMEF Paola Vázquez Villegas y le dio la bienvenida a Rosa Isela Ramírez Revilla y le auguró una muy buena gestión. “Se que harás excelente labor porque nada te detiene” le dijo.

Ale Gutiérrez se puso a disposición del nuevo consejo para trabajar de la mano por un mejor León.
En este acontecimiento asistieron representantes de varios municipios como Silao, Acámbaro, Guanajuato, Irapuato, Juventino Rosas y hasta de San Miguel de Allende y de diversas cámaras y sectores empresariales.

La presidenta saliente Paola Vázquez Villegas, destacó que las empresas comienzan a recuperarse luego de que el 2021 aún fue duro.

Por su parte Presidente nacional del IMEF Alejandro Martín Hernández dio a conocer que el IMEF Guanajuato se conformó en el 1972 y anunció que el próximo mes de noviembre el estado será sede de la convención anual IMEF.
En la toma de protesta también estuvo presente la secretaria de Gobierno Libia Dennise García Muñoz Ledo en representación del gobernador del estado.

ESCRIBE UN COMENTARIO