Desde el pasado jueves, los vecinos de la colonia Parques del Sur no tienen agua. Para ellos es un auténtico problema realizar sus actividades diarias con el intenso calor por el que atraviesa la ciudad, por lo que solicitan a las autoridades solucionar el problema.

En las casas que se encuentran en dicha colonia, cerca del bulevar Timoteo Lozano, la ropa sucia se acumula, así como los trastes que no se pueden lavar. Se trata de un problema que actualmente, en temporada de calor, es común. Este medio informativo ha registrado otras colonias donde ocurre el mismo problema, como es el caso de “Periodistas mexicanos”, mejor conocida como “Jacinto López”.

Al respecto, la señora Teresa Morales, ama de casa y madre de familia, expresa:
“Tenemos desde el día jueves, y en SAPAL nos dicen que hubo una fuga en las montañas. Nos dicen que están reparándola. Hace 3 meses nos dijeron lo mismo y nos dejaron quince días sin agua. Para ellos es muy fácil decir que hagamos un aljibe y una cisterna, pero en mi caso no es posible porque yo rento. De momento el recibo nos llega igual”, se queja Morales.

Como muchos vecinos que padecen por la falta de agua, tienen que ahorrarla y guardar cubetas, para poderse bañar y realizar sus actividades diarias. “Tenemos que andarla acarreando. Con este calorón que hemos estado alcanzando tenemos que esperar a que haya poquita de la toma. Es cosa de empezar a guardar, y se me hace realmente injusto que nos tengan así” se quejó Morales.

ESCRIBE UN COMENTARIO