Un rally de cuatro carreras en el cierre del sexto rollo, guio a Piratas de Campeche a la victoria de 10-3 carreras sobre Bravos de León en lo que fue el primer juego de la serie efectuado anoche en el Parque Domingo Santana.

Bravos anotaron la primera carrera en la parte alta del segundo inning gracias a un batazo productor al jardín izquierdo de Orrantia para impulsar a la registradora a Medina.

Pero los filibusteros empataron la pizarra en el cierre de la segunda entrada con sencillo de Madero que impulsó una a home para el 1-1.

Piratas le dio la vuelta al marcador en el cierre del cuarto rollo con un palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo de Ramírez llevándose por delante a Paulino y Madero para aventajar 4-1 carreras.

León respondió con jonrón de Rivero en la apertura del quinto capítulo y se acercó 2-4; pero en el cierre del mismo, Atondo conectó imparable e impulsó una carrera y Asencio dobleteó y la pizarra se puso 6-2 para Campeche.

Un rally de cuatro carreras en el cierre del sexto episodio prácticamente finiquitó el juego a favor de los filibusteros, pues Matta tuvo un error y anotó Madero, luego Atondo impulsó una más con elevado de sacrificio y Jiménez con jonrón impulsó dos más; Bravos anotó en la séptima por wild pitch y la pizarra final quedó 10-3 para Piratas.

ESCRIBE UN COMENTARIO