El cuerpo de un hombre fue encontrado poco antes del amanecer de este sábado en la colonia Prados Verdes, quien presentaba una lesión visible de arma de fuego en el hombro derecho.

El descubrimiento fue reportado a las 5:11 de la mañana en el cruce de la calle Río Lerma con la avenida Calzada Tepeyac, hecho por peatones que pasaban por el lugar. Tras la confirmación del hallazgo por parte de la Policía municipal, el Ministerio Público fue notificado y dio inicio a las indagaciones en el sitio.

El cadáver fue encontrado a un costado de una nave industrial, sin que hasta el momento se haya informado sobre su identidad.

Dejan calcinado en La Manzanilla

El cadáver de un hombre calcinado fue localizado ayer, minutos después de la 1:00 de la tarde en la comunidad de La Manzanilla, sobre el camino al Cerro del Gigante, que conduce hacia la presa del lugar.

Personas que caminaban sobre la terracería, se percataron de la presencia de un bulto a medio quemar, y al acercarse a ver descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.

A las 13:41 horas, las autoridades policiacas fueron avisadas del hallazgo, tras lo cual acudieron al llamado 2 unidades, que fueron guiadas hasta el lugar por habitantes de la comunidad.

Conforme a la información hasta ayer disponible y por los rasgos que se le pudieron distinguir, se trató de un masculino al que tras dar muerte le prendieron fuego, y casi se calcinó, aunque no se especificó si en el lugar del hallazgo las autoridades ministeriales observaron huellas de haber sido quemado el cuerpo ahí, o solo lo fueron a tirar en el sitio.

ESCRIBE UN COMENTARIO