El cadáver de una mujer con visibles huellas de violencia e impactos de bala en cabeza y espalda, fue encontrado anoche sábado en Lagunillas, a donde la fueron a dejar abandonada.

Minutos antes de las 10:30 de anoche, se reportó al Sistema Único de Emergencias que sobre el llamado Camino Viejo a Lagos casi esquina con la calle Jacales en la colonia Lagunillas, rumbo a la salida a Lagos de Moreno, había un cadáver en la vía pública.

Al lugar acudió personal de la Policía Rural de la unidad 666, corroborando que había un cuerpo, de una mujer que yacía boca abajo con la cabeza mirando hacia su izquierda y los brazos pegados a sus costados, observándosele varios impactos de bala en cráneo y posteriormente se supo, también en la espalda, además de otros indicios de violencia extrema, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Pudo saberse que la persona fallecida, era una mujer de tez blanca, robusta y de cabello castaño que vestía una chamarra negra, vestido y botas negras, pero no traía ninguna identificación consigo.

Extraoficialmente también se conoció que momentos después de las 10 de la noche, fue visto en aquella zona que también comunica con el camino viejo a La Rosa, un auto sedán color blanco, del que fue lanzado el cadáver de la mujer, una versión no desmentida ni confirmada por las autoridades anoche.

La mujer es el cuarto homicidio doloso que se registra el primer día de agosto, recuento que comenzó antes del amanecer con el homicidio a balazos de un hombre en la colonia Prados Verdes.

ESCRIBE UN COMENTARIO