Respuesta numerosa de los jóvenes del bloque de los 18 a 29 años de edad, es lo que se vivió en el primer día de la jornada de la aplicación de la vacuna Cansino en el macro centro del municipio de Purísima del Rincón.

Como fue anunciado en redes sociales y alertando a la población susceptible al biológico, desde temprana hora el Auditorio Municipal que se convirtió también en macro centro de aplicación fue abierto.

Al igual que en municipios vecinos donde el nerviosismo por la llegada de la vacuna ganó la inquietud de algunos, ya que desde algunas horas antes del arranque de la administración, las filas de espera eran muy nutridas.

Para agilizar la logística del evento y por la cantidad de personas a atender fueron dispuestas varias sillas para completar el registro y poder acceder a los puestos de vacunación y después a las zonas de recuperación.

La aplicación del biológico marca Cansino, terminaba cuando el vacunado había pasado los 15 minutos de norma para restablecerse por la dosis recibida intramuscular.

Por parte de las autoridades del municipio de Purísima del Rincón, no se ha informado a cuantos días se extenderá la aplicación de la vacuna contra el covid-19, que se lleva en el auditorio de la Zona Centro.

ESCRIBE UN COMENTARIO