Con una espléndida salida del inicialista Leroy Cruz con labor de seis entradas, dos carreras permitidas y nueve chocolate, los Bravos de León se encaminaron a la victoria 11-3 en el estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

Se combinó una gran ofensiva, donde destacó Matt Clark con su cuadrangular 12 de la temporada, remolcando cuatro carreras, y Frank Díaz con tres producidas.

Los Bravos de León se pusieron adelante en la pizarra en el tercer episodio cuando Matt Clark con sencillo abrió la cortina; Frank Díaz y Alfredo Hurtado trajeron par de carreras más, poniéndose en ventaja tres carreras por cero, ventaja que se amplió en el cuarto rollo produciendo la visita tres carreras más de la madera de Brandon Villarreal y doblete de Frank Díaz.

Samar Leyva y Carlos Franco generaron dos carreras para acortar la distancia en la parte baja del cuarto rollo. Con elevado de sacrificio Diego Lizárraga trajo una carrera más en el quinto episodio, y para el octavo inning apareció el encendido Matt Clark con cuadrangular de tres carreras por todo el derecho.

Luis Medina cerró la ofensiva de los Bravos con su tercer cuadrangular de la temporada en el noveno rollo. José Carlos Urena conectó bambinazo en solitario para los Guerreros, terminando con la pizarra 11 carreras por tres a favor de los Bravos de León.

El triunfo se lo llevó Leroy Cruz en seis entradas completas, mientras que la derrota fue para Acosta lanzando cuatro innings.

ESCRIBE UN COMENTARIO