El atacante Esmeralda, Santiago Ormeño, se mostró feliz por su debut y espera ser campeón con el  León este torneo al considerarlo una de las mejores plantillas en el futbol mexicano.

“Estoy muy contento de haber debutado con gol, me visualizo como un referente en el equipo, León está para ser campeón, tiene una plantilla impresionante, creo que estamos entre las 5 mejores plantillas de la liga”

Tras decidirse por representar a la selección peruana y no al combinado tricolor, Ormeño expresó su sensación al respecto.

“Estoy feliz de representar a Perú, desde que comenzó a irme bien comenzó a sonar que podía ir a la selección mexicana o a la peruana, al final yo tomé la decisión de que la primera oportunidad que se diera la iba a tomar y fue la selección peruana”.

Lamentó la derrota en el Campeón de Campeones, pero se comprometió a aportar para el equipo esperando ser goleador en el equipo esmeralda tras conseguir su primer gol.

“A veces uno lo visualiza o lo piensa, pero lograrlo es complicado, afortunadamente tuve esa oportunidad y arranque con el pie derecho a pesar de que el resultado no fue el que esperábamos”.

Su principal objetivo es pelear la titularidad y sabe que su capacidad goleadora será fundamental para formar parte en el cuadro titular.

“Me visualizó como uno de los referentes en el equipo, para eso me trajeron, espero poder hacer todo lo posible para ayudar a esta institución y plasmar toda mi capacidad goleadora”

Sobre su próximo rival para los verdes, los tuzos del Pachuca advirtió que no será un partido sencillo  pero se mostró seguro de poder sacar un buen resultado.

“Es un equipo bastante fuerte, tiene jugadores de un gran nivel, no va ser un partido sencillo de visita pero fieles a nuestro trabajo buscaremos sacar un resultado positivo”.

ESCRIBE UN COMENTARIO