El titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) de Purísima, Juan Pablo Verdín Sánchez, encabezó la clausura del campamento de verano que se impartió de  manera virtual en Purísima del Rincón.

Además de realizar la clausura, otorgó un reconocimiento a las dependencias participantes en el campamento por su apoyo en el desarrollo de las actividades, así como por su disposición por generar una vida más saludable y activa con los ciudadanos.

Los titulares de la dirección de rastro municipal, ecología, SAPAP, comunicación social, y la coordinación de la juventud fueron reconocidos.

“Agradezco mucho a todos los que se conectaron día con día y nos acompañaron en esta edición del campamento de verano, ahora de manera virtual, debido a la situación que nos aqueja actualmente. Así mismo los invito a no bajar la guardia y a redoblar los esfuerzos para salir pronto de esta situación, comentó Juan Pablo Verdín Sánchez.

Entre las actividades que destacaron durante el campamento estuvieron las clases de baile infantil, basquetbol, taekwondo, cuidado del planeta, fútbol, química loca, beisbol, manualidades, cocina infantil, entre otras.

Más de 43,000 personas fueron las que disfrutaron de las actividades que permanecerán de manera fija en la página de Facebook para su posterior consulta.

ESCRIBE UN COMENTARIO