El cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego fue localizado ayer al mediodía en un camino de terracería cercano a la comunidad de Los Ramírez.

El hallazgo ocurrió a las 11.24 horas de la mañana, en una zona correspondiente a la colonia Providencia 1, a unos metros de la casa de oración del Instituto Lux. El velador de la finca fue quien hizo el descubrimiento y llamó al Sistema Único de Emergencias 911.

Poco después del reporte elementos de Policía Municipal, Protección Civil y la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para confirmar que efectivamente el hombre se encontraba sin signos vitales.

El cadáver no pudo ser identificado en el sitio, el hombre vestía pants negros, sudadera color café claro, era de complexión media, además de estar rapado y con varios tatuajes en el cuello y uno en el rostro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León informaron que el cuerpo presentaba varios impactos en la mejilla izquierda y en el tórax, por lo que se especula que fue asesinado de forma violenta.

Después de acordonar la zona las diligencias ministeriales correspondientes realizaron el trabajo de investigación.

ESCRIBE UN COMENTARIO