Un automovilista que viajaba con dirección de Guanajuato a Juventino Rosas resultó herido de gravedad, luego de perder el control de la unidad y terminar a un costado de esta vía de comunicación.

La mañana del martes, automovilistas que pasaban por la zona y habitantes de la comunidad el Rodeo reportaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, un accidente sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

El llamado fue atendido por los Bomberos Voluntarios SIMUB, quienes a bordo de la unidad M-05 y una ambulancia llegaron hasta el lugar para atender a las personas afectadas.

Los Bomberos ubicaron el auto reportado como accidentado a un costado de esta vía de comunicación terrestre y en el interior de un auto compacto, la presencia de una persona del sexo masculino con varias lesiones.

De inmediato procedieron a atender al lesionado, quien era el operador de la unidad afectada y que presentaba varios golpes y lesiones, en diferentes partes del cuerpo, por lo que era necesaria la extracción del interior de la unidad.

Al lograr sacarlo del interior le fueron brindados los primeros auxilios para estabilizarlo y luego los socorristas decidieron trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital General.

En el lugar, el personal médico que lo recibió en área de urgencias, decidió que era mejor dejarlo bajo atención médica, debido a las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.

Por su parte, personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC) se hizo cargo de la unidad siniestrada y procedió a retirarla del lugar del accidente, aunque la vía de comunicación no se vio afectada en la circulación de autos.

ESCRIBE UN COMENTARIO