Elementos de la Policía Preventiva lograron recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada, el pasado 7 de septiembre, cuando su propietario realizó el reporte por el robo.

Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia Lomas de Santa Fe, mejor conocida como ‘Villaseca’, que elementos de la corporación ubicaron la unidad motriz.

En un camino de terracería, la moto estaba abandonada y al parecer le faltaban varias piezas para su adecuado funcionamiento, por lo que los oficiales procedieron a su resguardo.

Luego procedieron a la consulta en el sistema de registro de vehículos de motor y resultó que la unidad ya tenía reporte de robo, desde hacía algunas semanas atrás.

Los preventivos procedieron a retirarla del lugar y trasladarla hasta las instalaciones de la policía preventiva, donde quedó bajo resguardo y a la espera que sea identificada y reclamada por su propietario.

Al parecer, la unidad estaría relacionada con el grupo de 14 personas que fue arrestado por la policía el pasado fin de semana en la comunidad de Yerbabuena, el cual tendría vinculación con el robo y desvalijamiento de esta motocicleta.

ESCRIBE UN COMENTARIO