Durante las primeras horas de este martes, un taxista perdió la vida al chocar sobre el bulevar Aeropuerto en las inmediaciones de una gasolinera, de momento el ruletero no ha sido identificado por las autoridades.

Los hechos fueron reportados por personal de la dispensadora de combustible alrededor de las 02:00 horas, indicando que el chofer de un taxi Tsuru color verde con número económico LE-0781, había resultado gravemente herido tras perder el control y chocar contra una jardinera.

Personal de rescate de Bomberos estación 1 de la ciudad por cercanía se movilizó al lugar de los hechos para brindar la atención necesaria al conductor que quedó solo en la certificación de falta de signos de vida.

De momento la víctima no fue identificada por las autoridades o por familiares que se dieron cita instantes después del accidente y brindar los mayores detalles a las autoridades, extraoficialmente el taxista tenía horas de haber salido del hospital.

Y en condiciones nada favorables regresó a trabajar para terminar perdiendo el control de la unidad de transporte y dar contra el muro de una jardinera, el vehículo quedó destrozado de la parte delantera.

Por las investigaciones la escena del percance vial, quedó bajo resguardo de agentes de Tránsito que desviaron el tráfico generado, pasadas las diligencias el cuerpo y el vehículo fueron retirados por las autoridades.

ESCRIBE UN COMENTARIO