El diputado Ernesto Alejandro Prieto Gallardo se accidentó ayer martes por la tarde sobre la carretera La Piedad a Zamora, al impactar su vehículo contra un camión de carga ligera.

Aunque el accidente fue muy aparatoso, el legislador morenista resultó casi ileso. Momentos después de las 05:00 de la tarde, automovilistas al paso reportaron a las autoridades que sobre la carretera federal 37, La Piedad-Zamora Michoacán, a la altura de la salida del Libramiento Oriente correspondiente al tramo Pénjamo-Numarán, acababa de ocurrir un accidente.

A la llegada del personal de la Guardia Nacional ubicaron un auto de reciente modelo Infinity Q50 plcas HCX-894-E, negro que momentos antes era manejado por el diputado Prieto Gallardo y a éste deambulando en el lugar con heridas contusas y cortantes en el brazo y la mano derecha.

Al otro extremo de la carretera, un camión de carga ligero con número económico P-03 de una empresa distribuidora de pisos y azulejos. Posteriormente, el diputado precisó que se dirigía a Guadalajara y que respondería por ser él quien ocasionó el accidente al invadir carril contrario.

ESCRIBE UN COMENTARIO