Un hombre identificado como ‘Lalo’ de aproximadamente 20 años de edad, fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Misión de la Joya, en el ataque un hombre más resultó lesionado.

Esto fue reportado por vecinos a las 10:30 de la mañana del martes sobre un andador sin nombre y ubicado entre las calles Mezquite y Pinos de la citada colonia.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, ‘Lalo’ y Rogelio de 26 años, como fueron identificados los hombres atacados, estaban sentados en la banqueta cuando vino la agresión por sujetos a bordo de tres vehículos, dos Sedán y una motocicleta.

Los agresores, por lo intrincado de la vialidad, para cometer la ejecución se acercaron a pie a los dos hombres para dispararles, herirlos en cabeza, pecho, abdomen y después salir huyendo de la escena de los hechos.

Para acercar los equipos de emergencia vecinos reportaron la agresión al 911, en ambulancia paramédicos se trasladaron y a su arribo notificaron la ausencia de vida en de el ‘Lalo’ y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención.

En la escena de los hechos los peritos de la Fiscalía levantaron las evidencias, así como la recaudación de los más datos posibles de lo ocurrido para integrarlo a la carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley que determine causas de muerte, identidad y más datos para las pruebas.

ESCRIBE UN COMENTARIO